ibiza dream

01 agosto, 2017
La luz y los destellos de la isla de Ibiza nos atraen en esta época del año de una forma tan dulce que no podemos evitar traer a nuestro blog unas refrescantes imágenes de los exteriores de esta casa privada diseñada por Annabell Kutucu. Los trabajos de esta interiorista os dejarán con la boca abierta si os gusta un estilo rústico, natural y totalmente con el entorno que rodea los espacios que crea. Casi todos sus proyectos están ligados a unos paisajes espectaculares que favorecen la mezcla decoración-entorno. Nosotros encontramos inspiración en cada imagen y cada rincón de los trabajos de Annbell. Si os gusta esta casa en Ibiza no os perdáis su web.











Por cierto, ¿a qué punto de la geografía mundial os iríais a disfrutar de unos espacios tan camuflados con el paisaje como éstos? Seguro que tenéis algún lugar en mente imposible de borrar.




3 comentarios :

  1. El lugar es lo de menos si nos instalamos en una casa tan preciosísma como esta! No nos importaría pasar una buena temporada aquí :)

    Un abrazo,
    Equipo wonder

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de casa <3 En la gran ciudad también podemos tener un lugar (por lo menos por dentro), un poco parecido a este poniendo en las paredes papel pintado imitación piedra http://www.bimago.es/ :)

    ResponderEliminar
  3. El lugar es maravilloso y su trabajo verdaderamente estupendo. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...